muebles de mundo exclusivos
muebles de mundo exclusivos

Ofertas exclusivas y piezas únicas

En muebles del mundo ofrecemos una exposición de más de 8000 m2. Con mobiliario importado de diferentes partes del mundo. Unidades muy limitadas y piezas únicas para decorar cualquier rincón de su casa o jardín.
Piezas originales

Importamos muebles originales de primera calidad

Muebles únicos

De India, China y todo Asia

Más de 8000 m2

La mayor exposición de Muebles del Mundo

Muebles del Mundo

Muebles del Mundo, especialista en muebles de importación de la India, Thailandia, Vietnam, Tibet, Indonesia, Bali. Muebles de maderas nobles, cedro, irocco, palisandro, teca. Figuras de Budha, Ganesha, diosas , cuadros y tallas. Muebles auxiliares , dormitorios, comedores, muebles de jardín, puertas antiguas, espejos de todos los estilos, objetos decorativos, estatuas en mármol, terracota y piedra volcánica. Tapices artesanales y cojines en multitud de estilos. Ropa y accesorios de moda.

Especializando en muebles únicos de India y China, lámparas de Turquía, estatuas y paneles de Tailandia, una gran selección de Buddha’s, preciosos elementos arquitectónicos y accesorios decorativos que aportan una sensación zen y un estilo rústico, natural y étnico a los interiores y exteriores.

Si eres decorador, arquitecto, eres el responsable de una cadena hotelera o de un negocio de hostelería puedes beneficiarte de un descuento muy exclusivo.

importador exclusivo